domingo, 30 de junio de 2013

Con Richard Vaugham

El pasado 26 de junio asistí a una charla-conferencia de Richard Vaugham en el Vivero de Empresas de Vicálvaro, en Madrid.

Era una charla sobre el emprendimiento, desde el punto de vista del exitoso director de Vaugham Systems.

Fue muy interesante conocer cómo él levantó su empresa de formación de inglés, cómo fueron sus orígenes, y algunas de las respuestas que dio a los asistentes que le formularon preguntas.



En la foto me podéis ver hablando con él. Salgo de espaldas, pero no sabía que me estaban haciendo la foto  :-)

El final de la conferencia me acerqué hasta él para entregarle mi tarjeta y hacerle una petición: Quería lograr un mejor precio para nuestros alumnos de sus cursos de inglés OnLine, lo que ellos llaman los Vaugham Classroom, que yo mismo he probado y la verdad es que me ha gustado su sistema.

Mi idea era poder ofrecer a nuestros alumnos un mejor precio para estos cursos, siempre que se matriculen con nosotros.

A las pocas horas recibí un correo de Richard Vaugham diciendo que transladaría mi petición a su Director Comercial.

Espero que la idea sea buena para ellos, porque desde luego, creo que será buena para nuestros alumnos.

Os iremos contando más en nuestra web y en nuestras redes sociales.


Un saludo,

Ramón Egido.
Grupo SYNCROM.
Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario