jueves, 22 de noviembre de 2012

Juegos: 500 millones de dólares en 24 horas

Esta es la cantidad que recaudó Call of Duty Black Ops 2.

Estaba navegando por internet, y llegué a esta noticia. Más de 390 millones de euros en un día de recaudación.

En fin... Yo con un par de esos milloncejos me conformaba, pero como no me los van a dar, pues habrá que seguir trabajando.

Desde luego, el mundo de los videojuegos es una gran industria. En Syncrom estamos pensando en meternos en él. Pero para empezar estamos viendo posibilidades de dispositivos móviles.

Y esto es otro mundo. Cuando veo todas las pantallas que hay en el mercado, y me refiero a los teléfonos de alta gama, me pregunto si la guerra de los navegadores no se queda atrás con la guerra de las pantallas.

Es decir, veo la iPhone 5 y cómo funcionan los juegos en ese terminal, y las barras laterales negras que salen y pienso... ¿Es que no se van a poner nunca de acuerdo? Por lo menos podrían tener un tamaño mínimo, y a partir de ahí crecer proporcionalmente... Es una idea, y así funcionarían a pantalla completa todas las aplicaciones. Pero si cada uno tiene el ancho y el alto que les parece al fabricante de turno, pues complican las cosas.

En fin... A seguir trabajando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario