Bueno, pues ya están llegando las Navidades de 2013.
La gente empieza a planificar sus viajes, ya sea a sus pueblos para ver a su familia, a sus paises de origen, o a la cabalgata de La Castellana de los Reyes Magos.
Sea como sea, estos días también son las cenas de empresa y de grupos de amigos.
Y es que, otro año más, como en esa canción de Mecano, estamos haciendo lo mismo que el año pasado, y el anterior, y el anterior, y el anterior...
Y es que dicho así, aburre, ¿no?
Así que tomad la sal de la vida, y variad algo estas Navidades. Quién sabe. Igual encuentras pareja, o te toca la lotería, o encuentras trabajo.
Sea como sea, espero que los propósitos para el 2014 sean realistas y que los puedas cumplir.
Y ahora, me voy a despedir con el consejo de 2013.
Hace muchos años, un viejo hechicero de una tribu cantaba y rezaba a Dios para que enviase lluvia a las cosechas de su pueblo, para que no muriera de hambre. La lluvia no llegaba, y la gente comenzaba a preocuparse. Pero una mañana un viejo sabio se levantó con una idea. Comenzó a sustituir todos los cultivos que tenían necesidad de agua abundante (regadío) por otros que no necesitaban agua (secano). Aquel año, y los siguientes, la tribu comió de sus cultivos.
El consejo, y la moraleja de esta historia, es que no te quedes sentado en el sofá viendo la TV esperando que los demás te resuelvan la papeleta, y pon algo de tu parte para que las cosas cambien, porque será la única forma en que las cosas cambiarán.
Al hilo de esto, hay otra frase: Si quieres que algo cambie, ¿por qué continúas haciendo lo mismo?
¡¡ Feliz Navidad !!
O mejor dicho, porque todavía no estamos en Navidad: ¡¡ Feliz tiempo Navideño !!
Y para los que no creáis en la Navidad porque no seáis Cristianos, pues lo siento, eso que os perdéis :-) Supongo que el 25 trabajaréis :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario