miércoles, 6 de marzo de 2013

Nuestro primer juego ANDROID

Creamos nuestro primer juego ANDROID: Bauncing Balls. Muy simple, pero también engancha. En principio era para niños, luego lo abrimos para que pudiera ser también para adultos.


Descripción:

Este juego tiene dos modos: ADULTO y NIÑOS.

Modo Adulto: Ejercitarás la coordinación ojo-mano. El objetivo del juego es explotar las bolas que aparecen en pantalla por orden antes de que el tiempo se agote. Hay 3 modos de juego: Normal, Hard y Extreme. El juego consta de 10 rondas y cada ronda de 10 niveles. Al finalizar cada ronda la velocidad de las bolas se incrementa y el tamaño de las bolas disminuye. Cada minuto y medio aparece durante 10 segundos una pequeña bola rápida (SpeedBall) que si logras explotar ganas directamente el nivel en curso.

Modo Niños: A partir de un año y medio. Tu hijo aprenderá los colores y los números mientras juega. Además ejercitará la coordinación de la vista con las manos. En este modo no hay límite de tiempo por nivel, y tampoco hay SpeedBall. Probado, y a los niños les encanta este juego. Lo puedes usar para que coman y para que se entretengan.

Link de Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.BouncingBalls&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5TeW5jcm9tLkJvdW5jaW5nQmFsbHMiXQ..

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario